7 nov 2009

Bretonianos de Warmaster

Warmaster, uno de los juegos de los que tengo mejor recuerdo y con el que descubrí los 10mm. Tiene una mecánica bastante sencilla y no da lugar a demasiada dudas durante las partidas. Espero volver a retomarlo alguna vez, o al menos terminar de pintar algunas de las unidades que tengo a medias... hay que reconocer que las minis de GW en 10mm son lo mejor que hay en esta escala, lástima que no hagan históricos.



Parte de mi ejército

Arqueros, campesinos y peregrinos (hechos con flagelantes)

Peregrinos y campesinos

Caballeros del Reino

Caballeros del Reino (la primera unidad que pinté)

Caballeros del Grial

Caballeros del Grial
(hacer cuadraditos se convirtió en un vicio...)


Los alegres arqueros de Berguerac
(Gui le Gross, con su tinaja, es una transformación)


General en Hipogrifo
(transformado a partir del generial imperial en grifo)


Héroe, Hombres de Armas y Trebuchet

Escuderos a caballo

Escuderos a caballo


Hombres de armas
(me encanta cómo me quedó la heráldica del escudo del caballero)


General

(definitivamente era un vicio hacer cuadraditos...)



Hechicera en unicornio

La última vez que usé a los bretonianos fue en una quedada hace bastantes años. Después me dio por hacer algunas transformaciones (unidades de caballeros en pegaso) e incluso llegué a comprarme una unidad de caballeros noveles (sencillamente impresionantes), pero no hemos vuelto a jugar...

4 comentarios:

  1. Seguro que los enanos están dentro de la tienda de la peana del general. ;-)

    Buen ejército, lástima que fueramos perdiendo las buenas costumbres y dejáramos de jugar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena, son espectaculares!!

    Me gustaría poder poner un enlace a tu blog desde mi foro si te parece bien.

    http://warmaster-acolytes.mforos.com/

    Pásate si te parece bien, un saludo!!

    ResponderEliminar