4 nov 2013

Uncharted Seas

Hace mucho que quería pintar uno de los barcos de Uncharted Seas, y por fin este fin de semana me he decidido. El modelo escogido es un crucero Ralgard. Las naves de tamaño medio son mis favoritas y el diseño de las naves Ralgard me encanta.
---------------------------------------------------------------
Long ago I wanted to paint one of the ships of Uncharted Seas, and finally this weekend I´ve decided. The chosen model is a Ralgard cruise. The medium-sized ships are my favorite and I love the Ralgard ship design.


Como podéis ver, he usado colores más neutros que el rojo y negro del pintado oficial, aunque probablemente pinte cada nave de colores diferentes.
----------------------------------------------------------------
As you can see, I´ve used neutral colors rather the red and black used on the official painting, although I´ll probably paint each ship with different colors.




He decidido probar algo nuevo y he usado una base transparente, concretamente una de las bases que Spartan Games fabrica para Dystopian Wars. Tenía pensado añadir algunos detalles con el efecto agua, pero al cogerlo resulta que se había secado desde la última vez que lo usé. Cuando consiga uno nuevo haré el retoque, pero de momento os dejo una foto de cómo queda el barco sobre un tapete de mar (Dreadfleet).
------------------------------------------------------------------

I´ve decided to try something new and I´ve used a transparent base, specifically one of those made by Spartan Games for Dystopian Wars. I had planned to add some details with the water effect, but sadly it has dried up since the last time I used it. I´ll do it once I get a new one, but for now I leave you a picture of how the ship looks like on a sea mat (Dreadfleet).





Nos vemos!

7 comentarios: