11 ago 2010

Impetus Army Calculator (update)

Nueva actualización. Ya está completa la primera mitad del Volumen 7. A petición de Lorenzo, las listas que se hayan publicado en un suplemento no tendrán todos los datos, aunque sólo tenéis que rellenarlos consultando vuestro suplemento.
---------------
New update. It´s already finished the first half of Volume 7. As Lorenzo ask me, the lists that have been published on a suplement won´t have all the comlete info, although you just have to copy it from your suplement

Vol.07 - Rome and Empire (PART I):
  • Early Imperial Rome
  • First Germans
  • Jewish Revolts
  • Dacians
  • Later Sarmatians
  • Alans
  • Middle Imperial Romans
  • Sassanid Persians
  • Palmyra
  • Aramaic Arab Kingdoms
  • PreIslamic Arabs
Ir a / Go to

Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola me llamo vicente y soy de Alcoy, me gustaría me ayudaras ha crear una lista para pictos, porque la verdad es que no lo tengo claro, podrías indicarme una lista para el picto diciendome la cantidad de placas. Respecto a lo de rear unit, no lo tengo claro.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Tienes al menos el reglamento? Rear unit es la unidad que va detrás en las grandes unidades, por eso cuesta menos.

    Con los pictos necesitarás GRAN cantidad de unidades de guerrerosy arqueros hostigadores...

    ResponderEliminar
  3. Hola, el reglamento, tengo un original comprado, pero te lo comento, por que realmente, no tengo claras las ideas ya que veo, muy pocas placas, ya que aplicando los mínimos de tu lista, me parecen caros la cl, y demasiado caros la infantería, creo que tendrían que valer menos y ser más debiles, evidentemente estoy hablando sin haber jugado con nadie, antes jugaba al dbm, no era la panacea de reglamento, pero bueno es el que todo el mundo jugaba.con tu hoja de calculo me saldría el primer comandante 4 fl + 1 fl vetenaro con 5 fl detrás + 4 s.... el segundo comandante lo he calculado como 2 cl, 2+2 fl y dos arqueros y el tercer comandante lo mismo, lo cual me daría la cantidad de 400 puntos justos, que creo que es ha lo que jugais normalmente, me parece pocas placas, o es que estoy calculandolo mal?.....Espero sepas personar mi torpeza y me orientes.
    P.D. Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Mándame un correo a seleuco1(arroba)gmail.com y te comento las dudas.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Perdona tu correo me lo da como no valido, puedes mandarme un hola como estás a
    1SENTO@terra.es, y así yo te lo devuelvo y haber que pasa, gracias por ser tan amable

    ResponderEliminar