24 nov 2009

Samurai banners (part 1)

El título de la entrada no hace referencia a la película sobre Yamamoto Kansuke, sino al grupo de mando ashigaru, que ha sido la siguiente tanda de miniaturas que he pintado.



Han sido un poco más fáciles que los samuráis y estoy muy contento con el resultado. Aunque las caras se me dan bastante mal...

- - - - - - - - - - - - - - - - -

This post makes no reference to the film about Yamamoto Kansuke, but ashigaru command group with banners and musician, which has been the second group of miniatures I´ve painted.

They've been a little easier to paint than the samurai and I´m very happy with the result. Although I´m pretty bad with faces...








4 comentarios:

  1. Fabulosos! una maravilla!

    Casualmente estoy pintando un encargo de unos samurais, pero en 15mm me está resultando un trabajo de "chinos" que casi me tira para atrás...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    una pregunta, de que marca son estas minis? por lo que veo no son de 15 mm no? Por cierto también ando pintando samurais, jejejeje parece que no conocemos otro color más que el rojo para este ejercito!

    ResponderEliminar
  3. Dani, son miniaturas de los hermanos Perry (28mm)

    Erwin, si en 28mm me estoy volviendo loco no quiero ni pensar cómo será con 15mm... Casi prefiero 10mm, porque al menos tengo seguro que hay ciertos detalles que son imposibles.

    ResponderEliminar
  4. No te creas, yo estoy ahora con 15 mmm y la verdad es que son entretenidos de pintar! una vez les pillas el ritmo y sabes los efectos a aplicar vas rapidito. en esta semana me he pintado 2 plaquetas de samurais a pie y estoy ahora con 8 jinetes, que por motivos de tener que "fichar" en casa no puedo ponerme más rato.

    Se me olvido decir que estan muy guapos. Por que todo el mundo odia pintar piel? a mi me gusta mucho! jejejeje

    ResponderEliminar